Fondo

domingo, 20 de octubre de 2013

RINCON DE COSTURA




Este es un rinconcito de mi cuarto de costura,voy colgando cositas en la pared, que con paciencia y a ratitos he terminado este verano, estos son proyectos que empece hace ya tiempo y ahora muestro en mi blog.....ufff tenia ganas de terminar, aun me quedan agunas mas pero una detras de otra.....




Aqui hay dos tapices, una sue y una estrella...despues tenemos una conejita que se llama mireia...la conejita la hize en un taller donde voy muy amenudo a enseñarme trabajos de patchwork....al final de esta entrada os pondre fotos de ese encuentro con mis compañeras y mi profesora Vero.



Este fue el primer tapiz que hice aquí fue donde me aficcione a este nuevo mundo del patch.



Esta estrella tiene un resultado espectacular, parece complicado pero me resulto muy divertida mientras la hacia.



Bueno os presento a mireia, fue el nombre que le puso mi profesora el dia que hicimos estas conejitas tan simpaticas, aquí os pondre las fotos del taller que hicimos....





Aquí están mis compañeras...yo soy la del medio....



Aquí Vero...mi profe....os envio el enlace, http://vero-poramoralarte.blogspot.com.es/ Ahi vereis trabajos realizados por ella y de sus alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario