Fondo

martes, 25 de marzo de 2014

DELANTAL AMY BRADLEY

Hola esta vez no he tardado tanto en dejarme caer por aquí, esta vez quiero enseñaros un delantal que hace tiempo queria hacer, en la tienda de mi profe Vero ( Por amor al arte ) vi unos patrones de amy bradley y me llamaron la atención ya que en su tienda este delantal se realizó y me gusto mucho. Decidi hacerlo para mi y le puse mi toque personal...



Mirad los detalles que le he hecho al delantal...como se aprecia le he confeccionado al delantal un garetón muy divertido me ha llevado trabajo unir telas pero he disfrutado mucho. 




Una profesoran en plena faena


La mascota 


El bolsillo con motivos de costura.


domingo, 2 de marzo de 2014

OS ACORDAIS DE LOS RECORTABLES?

Hola a tod@s...Aquí os muestro un proyecto de cosecha propia, todo empezo al recibir la tela en la tienda que regenta mi profe Vero. Al verla me produjo una nostalgia y unos recuerdos de mi niñez. Mientras cosia y montaba las piezas me venian nuevas ideas y con ilusión no me ha sido dificil el montaje de dicho panel. Este recortable es para mi sobrina Inés.......




Para hacer esté trabajo he utilizado complementos como botones, puntillas, lazos etc....para embellecer el trabajo y tener un buen acabado. Los nombres bordados también quedaron muy elegantes.  Esté es de mi otra sobrina Leire.


A estos paneles les he puesto unos bolsillos para guardar la ropita que acontinuación os voy a mostrar.....ha sido laborioso pero muy divertido. A las niñas les encanto.

Los vestiditos para poder canbiarles a las muñequitas....Chicas a jugar....