Fondo

domingo, 20 de octubre de 2013

RINCON DE COSTURA




Este es un rinconcito de mi cuarto de costura,voy colgando cositas en la pared, que con paciencia y a ratitos he terminado este verano, estos son proyectos que empece hace ya tiempo y ahora muestro en mi blog.....ufff tenia ganas de terminar, aun me quedan agunas mas pero una detras de otra.....




Aqui hay dos tapices, una sue y una estrella...despues tenemos una conejita que se llama mireia...la conejita la hize en un taller donde voy muy amenudo a enseñarme trabajos de patchwork....al final de esta entrada os pondre fotos de ese encuentro con mis compañeras y mi profesora Vero.



Este fue el primer tapiz que hice aquí fue donde me aficcione a este nuevo mundo del patch.



Esta estrella tiene un resultado espectacular, parece complicado pero me resulto muy divertida mientras la hacia.



Bueno os presento a mireia, fue el nombre que le puso mi profesora el dia que hicimos estas conejitas tan simpaticas, aquí os pondre las fotos del taller que hicimos....





Aquí están mis compañeras...yo soy la del medio....



Aquí Vero...mi profe....os envio el enlace, http://vero-poramoralarte.blogspot.com.es/ Ahi vereis trabajos realizados por ella y de sus alumnas.

BASTIDORES DE BODA

Hola ya estoy de nuevo.....con esta nueva entrada os mostrare algo nuevo,mi especialidad en bordados a maquina que todavia no os habia enseñado,como veis son un par de bastidores para llevar los anillos de boda, me los encargo Laura para el dia de su boda y espero que fuera un detalle puntual en un dia tan especial....felicidades Laura y Salvi.



Aquí os muestro los dos bastidores...pero ire por partes......
Este es una pareja de novios muy simpáticos como se aprecia......






Ahora tenemos el otro bastidor donde hemos puesto los nombres de los novios y la fecha....



bueno espero que esta entrada haya sido algo bello..........

miércoles, 9 de octubre de 2013

RECORTABLES

Hola.... ya hacia que no publicaba algún trabajo...pero este en concreto hasta que no llegara a su destino no lo podía compartir..es un trabajo de creación propia, ya que ha sido un trabajo laborioso, fue un encargo de mi amiga Carmen para su sobrina Eva,aunque somos alcoyanas,ella vive en Menorca y es una persona creativa en el scrapbooking, Aquí os dejo su enlace, realmente una maravilla.http://scrapmysweetvalentine.blogspot.com.es/, me a gustado crear esta nueva labor para ella,. Esta creado con telas de muñequitas de recortables y cosidas a mano sobre un fondo a juego....aquí teneis estos cuadros para Valentina y Sara.




martes, 8 de octubre de 2013

COJINES A JUEGO

Aquí teneis a juego unos cojines, utilizando las mismas telas, con la diferencia que en vez de poner las muñequitas llevan el nombre de cada niña, como se puede apreciar.










Me han quedado bonitos......